Apenas camina con la ayuda de un bastón… Yasser Corona reaparece y anuncia el inicio de nuevo ciclo (video)

A más de siete meses de su accidente en la cancha, el elemento de los Xolos de Tijuana apenas camina apoyado en un bastón.

Por: Staff  l  Tijuana, México  l  Martes 26 de septiembre del 2017

A más de siete meses de la terrible lesión que lo tiene fuera del futbol y apenas caminado con la ayuda de un bastón, el futbolista Yasser Corona reapareció ante los medios nacionales y en entrevista para la cadena ESPN, dejó entrever lo difícil que será volver a jugar en el futbol profesional.

El pasado 31 de enero, Yasser cayó al campo juego del Estadio Caliente de Tijuana conmocionado e imposibilitado para levantarse, con la sexta cervical dañada al recibir un cabezazo en la nuca de parte de un jugador de Correcaminos, en duelo de la Copa MX.

Las rehabilitaciones continúan y ante los difíciles momentos, Yasser pone buena cara y se dice feliz por comenzar de nuevo.

“Estoy en un momento de transición, de volver a empezar, un momento, aunque no pueda imaginarse la gente o se sorprenda, estoy bastante feliz, tranquilo con la gente que me rodea. Estoy bastante tranquilo en este proceso de recuperación física. Estoy bastante bien”, expresó el defensa.

Corona camina con apoyo de un bastón, situación que ha encarado con la entereza de que la vida sigue y que queda mucho por delante, no solo dentro del futbol.

“Apenas tengo 30 años, me queda mucha vida por delante, estoy seguro de que si se cierra un ciclo, empieza otro, así que seguiré con esta alegría, con esta buena vibra, intentando ayudar a la gente que me rodea”, señaló.

Aquí la entrevista:


Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com