Lo sancionan por lépero… Jonathan Rodríguez fue castigado por la Comisión Disciplinaria

El uruguayo del Santos Laguna no fue suspendido pero tendrá que pagar multa por mal comportamiento en el duelo ante Cruz Azul.

Por: Staff  l  México  l  Miércoles 27 de septiembre del 2017

Tras los incidentes en el partido ante Cruz Azul de la Jornada 9 de la Liga MX, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol decidió sancionar con una multa económica al uruguayo Jonathan Rodríguez.

El jugador del Santos Laguna hizo señas obscenas a la afición de La Máquina, mostrando el dedo medio de su mano derecha.

Aunque el incidente no fue reportado ni por el árbitro, ni por el comisario del partido, la Disciplinaria castigó de oficio al delantero, en base a videos, aplicándole una multa de casi 151 mil pesos.

Al salir de cambio, el “Cabecita” realizó señas obscenas hacia la tribuna, lo que significa que infringió «los principios contenidos en el Código de Ética de la FMF, así como la Declaración de Juego Limpio y Ética Deportiva».

No es la primera vez que se presenta una sanción de este tipo en el Apertura 2017, apenas en agosto pasado, Paco Jémez, entrenador de La Máquina fue sancionado con la misma cantidad.

Cabe señalar que en el Clausura 2011 los Guerreros cesaron de su cargo al técnico Rubén Omar Romano, por el mismo motivo, sólo que en aquella ocasión los agraviados fueron los aficionados del Santos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com