América cae ante León con remontada en los últimos cuatro minutos (video)

Las Águilas sufrieron su tercera derrota en el torneo y aún siguen en el segundo lugar general.

Por: Staff  l  León, México  l  Miércoles 27 de septiembre del 2017

A los 88 minutos del partido, América ya se saboreaba su sexta victoria en el torneo, pero una bravía y polémica remontada del León, le ocasionó su tercera derrota de la competencia, con marcador de 2-1.

América se plantó en la cancha del Estadio Nou Camp imponiendo condiciones, que le rindieron fruto hasta los 55 minutos de la segunda mitad, cuando en un cobro a balón parado, Darwin Quintero envió un centro al área que cabeceó Pablo Aguilar.

La remontada inició a los 89 minutos, con Elías Hernández como principal caudillo, primero poniendo un pase para gol a la cabeza e Mauro Boselli; y a los 93’ para Hernán Darío Burbano, quien con una vistosa definición puso el definitivo 2-1.

El segundo tanto de los Panzas Verdes fue reclamado al final del partido y de manera brusca por el técnico Miguel Herrera, luego de que el árbitro Diego Montaño Robles dejó seguir la jugada cuando había dos balones en el campo. El estratega de los capitalinos fue expulsado.

Con este resultado, La Fiera llegó a 16 unidades, posicionándose en el quinto sitio general.  Las Águilas se quedaron con 17 puntos, sosteniéndose, de momento, en el segundo sitio general.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com