Por: Staff l México l Jueves 28 de septiembre del 2017
Una jugosa oferta de América Móvil (Carlos Slim), junto a NBC Universal/Telemundo, ha puesto en jaque a la Federación Mexicana de Futbol y la empresa Televisa.
La oferta precisa y contundente fue presentada en las instalaciones de la Femexfut y ante notario, esto de acuerdo una información de la cadena ESPN
La propuesta por derechos televisivos de los partidos del Tri, consta de 260 millones de dólares, libres de impuestos, para Estados Unidos, con todas sus plataformas; mientras que para México y el resto del mundo sólo contemplaría medios digitales, esto por ocho años.
Esta oferta dejaría libre para México y otros países el mundo, sin incluir Estados Unidos, las negociaciones de TV abierta y restringida.
Por su parte, la empresa Televisa sólo estaría ofreciendo 200 millones de dólares por el “paquete total”, que incluye la transmisión de los partidos en TV abierta y restringida, además de todas sus plataformas para ambos países Estados Unidos y México.
La oferta de Televisa
La oferta de Slim y Telemundo
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…