Bronca en el Universitario; Matías Almeyda enfrenta a Eduardo Vargas

Tras el término del encuentro entre los Tigres de la UANL y las Chivas, el futbolista Chileno Eduardo Vargas tuvo un altercado con el timonel rojiblanco, Matias Almeida.

Por: Óscar Garza | San Nicolas de los Garza, Nuevo León | 30 de septiembre del 2017.

Tras el término del encuentro entre los Tigres de la UANL y las Chivas Rayadas del Guadalajara, el futbolista Chileno Eduardo Vargas, tuvo un altercado con el timonel rojiblanco, Matias Almeida.

Aparentemente el dorsal 26 de los auriazules celebró de manera exagerada y además dijo algo a la banca del rebaño sagrado, posteriormente, el estratega argentino vio la acción de «Turboman» y «El Pelado» se molestó.

Después de varios minutos de bronca entre los planteles, tuvo que llegar Ricardo «El Tuca» Ferretti para calmar al entrenador de los tapatíos, de igual manera los compañeros de Vargas llegaron a calmar al ariete.

A continuación te dejamos la fotogalería del disturbio:

Fotografías: Esther Cassou.

Tigres Chivas

Tigres chivas WhatsApp Image 2017-09-30 at 21.20.45 (2)

tigres chivas

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com