Por: Óscar Garza | San Nicolas de los Garza, Nuevo León | 30 de septiembre del 2017.
Tras el polémico penal a favor de Tigres que hizo que el conjunto de Ricardo Ferretti obtuviera la victoria frente a Chivas, tanto Matías Almeida así como futbolistas del rebaño sagrado, pusieron en duda la decisión del árbitro.
Ante esto, el futbolista de los Tigres, Enner Valencia, aseguró en rueda de prensa que sin duda alguna lo contactaron dentro del área y esto propició la pena máxima.
«El árbitro lo pitó, un penal que para mi fue muy claro. Me le quise anticipar y me agarró. Y bueno fue un penal que nos sirvió para tener los tres puntos y por ahí seguir en la parte de arriba con las aspiraciones de poder clasificar a la liguilla.
Por último, el futbolista ecuatoriano afirmó que aunque han sufrido en varios partidos, han encontrado la fórmula para obtener las victorias.
«Ganamos dos partidos muy importantes, sacamos seis puntos en una misma semana que nos permite estar en la parte de arriba. Sufrimos, pero también hemos jugado muy bien, hemos tenido la pelota y mucha posesión. Esto nos da confianza de que estamos haciendo las cosas bien y tenemos que seguir por ese camino para poder clasificar», concluyó.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…