Por: Staff l Las Vegas, Estados Unidos l Lunes 2 de octubre del 2017
En lo que ya es considerada como la masacre más letal con arma de fuego en la historia reciente de Estados Unidos, un hombre generó el pánico en un concierto de música country en Las Vegas al asesinar, hasta el momento, a 58 personas y dejado hospitalizadas a otras 515.
A las 22:08 horas locales, la persona abrió fuego contra los asistentes a un concierto al aire libre, las primeras investigaciones indican que el hombre fue identificado como Stephen Paddock, de 64 años, quien comenzó a disparar desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay.
El hotel está casi enfrente del espacio abierto en el que se realizó el evento, al que asistían unas 22 mil personas.
Videos del momento del inicio del tiroteo mostraban a miles de personas tratando de huir en todas direcciones, mientras se escuchan ráfagas de disparos.
Paddock se suicidó después de abrir fuego, según la policía.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…