Con información de Mario Vela l México l Martes 3 de octubre del 2017
Para los seguidores de Rayados de Monterrey es un orgullo ver a su equipo en la cumbre de la clasificación general y con la ofensiva más poderosa de la Liga MX, pero los goles del equipo regio tendría su lado oscuro para algunos.
Al igual que el Toluca, todos los goles del equipo de La Pandilla han sido anotados por elementos no nacidos en México, en total han sido 20, cantidad que se dividen: Avilés Hurtado (6), Rogelio Funes Mori (5), Dorlán Pabón (4) y Carlos Sánchez (2); además de Celso Ortiz, Jorge Benítez y Leonel Vangioni con una anotación.
La misma suerte la corren los Diablos Rojos, cuyas 15 anotaciones se las dividen: Fernando Uribe (5), Pedro Alexis Canelo (3) y Gabriel Hauche (2); además de Santiago García, Maximiliano Perg, Rubens Sambueza, Mateus Goncalves y Enrique Triverio, todos con un tanto.
Regios y mexiquenses son las únicas escuadras en las que ningún mexicano de nacimiento ha marcado gol.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…