Por: Staff I Puebla, México l Miércoles 4 de octubre del 2017
Además de su lucha por no descender y de sus dificultades para lograr un contrato de TV, el novel equipo de la Liga MX, Lobos BUAP, también ha tenido que lidiar con las indisciplina de sus jugadores colombianos.
Primero tuvo que rescindir el contrato a William Palacios, por una riña con Julián Quiñones; luego tuvo que dar de baja a Luis Quiñones por cometer indisciplina en su rehabilitación; y hace más de 15 días envió a Julián al trabajo de equipos de categorías menores, también por actos de indisciplina.
La directiva del equipo universitario, así como el cuerpo técnico, han decidido reintegrar al primer equipo a Julián, el goleador, luego de que el pasado 18 de septiembre fuera separado.
Quiñones regresó a los entrenamientos con el primer equipo para tratar de ganarse un lugar y volver a la acción en la Liga MX.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…