Diego Reyes volverá al futbol de España

El diario portugués A Bola da por hecho que en invierno próximo habría negociación por el defensa mexicano.

Por: Staff I  Portugal  l  Miércoles 4 de octubre del 2017

En el próximo mercado de invierno se abrirá una vez más la puerta para que el defensa mexicano Diego Reyes deje en definitiva al FC Porto, para llegar a la Real Sociedad de San Sebastián, en España, equipo donde lució, al igual que en el Espanyol del Barcelona.

En el equipo portugués, Reyes continúa siendo jugador de banca y por lo tanto el diario deportivo A Bola ha desatado la versión de que podría marcharse en invierno próximo.

Al directiva del equipo de Donostia habían tentado a la directiva de los Dragones en el pasado mercado de verano pero no logró llegar a un acuerdo.

Porto espera recibir al menos siete millones de euros por el defensa de 25 años y ese sería el precio que manejarían ante cualquier oferta que llegue por el futbolista azteca.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com