Por: Staff l Honduras l Domingo 8 de octubre del 2017
De uno de los momentos que más rabia, frustración o tristeza puede provocar el futbol, es cuando a un equipo le empatan el partido en el tiempo de reposición, el sentimiento se acentúa cuando es un partido entre selecciones, vital para clasificarse a un Mundial.
Eso le sucedió a unos periodistas hondureños pertenecientes al Diario Diez, quienes se encontraban muy nerviosos viendo cómo su selección vencía como visitante a Costa Rica por 1-0, cuando a los 94 minutos, el equipo tico les empató con anotación de Kendall Waston.
Con el ánimo en ruinas y con el surgimiento de diversos sentimientos como enojo, frustración y tristeza sus empleados, el medio catracho decidió compartir en redes sociales el singular momento.
La Selección de Honduras recibirá este martes al representativo de México, en lo que será su última oportunidad para alcanzar un Repechaje que le permita llegar a Rusia 2018.
¡Así sufrimos el gol de #CostaRica ante #Honduras! Teníamos el triunfo pero @kwaston88 nos amargó
¡Que inicie el bullyng hacia nosotros! :v pic.twitter.com/H4O6U4p0dx
— Diario Diez (@DiarioDiezHn) 8 de octubre de 2017