Los jugadores mexicanos que podrían perderse el debut con el Tri en Rusia 2018

Seis elementos cuentan con una tarjeta amarilla en el Hexagonal Final de la Concacaf.

Por: Staff  l  México  l  Domingo 8 de octubre del 2017

Ya clasificados y con poco que perder, haría pensar a seis seleccionados mexicanos en meter la pierna fuerte en el bravo partido ante Honduras, de este martes.

El equipo centroamericano se jugará todo ante el Tri, buscando la victoria que les permita aspirar a un Repechaje para llegar al Mundial de Rusia 2018.

Seis elementos corren el riesgo de ser suspendidos en el debut de la Copa del Mundo, en caso de recibir otra tarjeta amarilla.

Miguel Layún, Héctor Herrera, Carlos Vela, Carlos Salcedo, Néstor Araujo y Jesús Gallardo están en riesgo de contraer una nueva amonestación, misma que les acarrearía un castigo que seríe perder el primer partido del Mundial.

De acuerdo al artículo 17 de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, “un jugador quedará suspendido automáticamente para el próximo partido de una misma competición si ha recibido dos amonestaciones en dos diferentes partidos de una misma competición de la FIFA”.

Mientras que el Artículo 36 del mismo reglamento indica que “las amonestaciones recibidas en una competición se trasladarán a la siguiente ronda de la misma”.

El defensa Héctor Moreno se perderá el duelo del próximo martes en el Olímpico de San Pedro Sula, debido a que está suspendido tras recibir su segunda tarjeta amarilla ante Trinidad Y Tobago.

Ante Honduras Moreno pagará su juego de suspensión y llegará limpio al Mundial de Rusia 2018.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com