Por: Staff l Argentina l Lunes 9 de octubre del 2017
A un día de la “gran final” ante Ecuador, en el que la Selección de Argentina se juega su pase al Mundial de Rusia 2018, el “Flaco” César Luis Menotti fue muy crítico con la Selección que hizo campeona del mundo en 1978, en especial con los directivos.
Menotti dirigió su crítica a la organización del futbol argentino, al afirmar que se ha convertido “en el hazmerreír” del mundo.
“El fútbol argentino está confuso, pasaron cosas insólitas. Hoy somos el hazmerreír del mundo del fútbol (por los problemas directivos). Quedar afuera del Mundial sería la crónica de una muerte anunciada”, dijo Menotti a la cadena TyC Sports.
“Sería una lástima que el fútbol lastime al pueblo… que (Argentina) gane porque debemos salir de esta urgencia histórica”, señaló el “Flaco”.
El ex técnico rechazó que para retomar un rumbo correcto sea beneficioso quedar marginado del Mundial.
“Quedar fuera no conviene a nadie. No se trata de no clasificar para entender que el futbol ha sufrido”, apuntó.
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…