Por: Staff l Monterrey, México l Lunes 9 de octubre del 2017
El técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, hizo una interesante observación a la recién creada Asociación Mexicana de Futbolistas.
Para el estratega brasileño es importante que la Asociación enfoque sus energías para luchar en favor de los derechos de los jugadores y que no se ocupen en venganzas con los directivos.
“Yo creo que se tiene que hacerse en conjunto, los jugadores si quieren poner entrenadores lo podemos hacer, pero los directivos tienen que estar en esta mesa para platicar y llegar a un acuerdo, para que no exista que alguien quiera cobrar revanchismo y este tipo de cosas. Que todos estemos involucrados y que principalmente los directivos estén en la mesa para platicar y buscar aceptar que es necesario para el futbol mexicano”, expresó.
Ferretti espera que los jugadores puedan comprometerse para ofrecer un beneficio a la asociación y a los jugadores que la estarán conformando.
“Siempre que se habla de una asociación de jugadores hay un cierto rechazo, pensando en que si hacen la asociación los jugadores van a tener puros beneficios y no es así. Cuando se hace una organización también se tiene que pensar qué vas a dar, es bueno, es válido”, indicó.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…