Por Eduardo Guajardo| 10 de octubre 2017
A través de su cuenta de Twitter el «Bigotón» La Volpe ha anunciado los que, para él son las selecciones a vencer para llevarse el título en el siguiente mundial a celebrarse en Rusia.
En primer lugar coloca a Brasil mencionando que hoy por hoy es el conjunto más completo y con mayor creatividad a la delantera, en segundo lugar coloca a Alemania por entender a la perfección su sistema de juego y en tercer lugar ubica a España por tener experiencia y juventud en un mismo cuadro. Esto a palabras del técnico argentino.
En el caso de la selección mexicana expresó Ricardo: «Tienen todo para hacer un gran mundial», sin embargo no se animo a decir si llegara al tan ansiado 5to partido.
Por otra parte menciono, que para el, el caballo negro sera Bélgica, animándose a decir que sin problemas estará en cuartos de final. Ademas descarto a los Ingleses a los anfitriones (Rusia) de hacer un buen mundial catalogándolos como equipos sin idea de juego.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…