Por: Staff l Calcuta, India l Miércoles 11 de octubre del 2017
En otra derrota honrosa y una nueva reacción que no alcanza, la Selección de México Sub 17 perdió ante el representativo de Inglaterra, en su segundo partido del Mundial de la categoría que se celebra en la India.
El equipo que dirige Mario “Kalifas” Arteaga no pudo levantarse de un 3-0 para finalmente caer 3-2, en un resultado que deja el equipo azteca con un punto en el Grupo F.
Los ingleses tomaron ventaja con anotaciones de Rhian Brewster (39’), Phil Foden (48’) y Jadon Sancho (55’), este último por la vía del penati, una pena máxima mal otorgada por el silbante Nawaf Shukralla, de Bahrein, quien marcó una mano inexistente.
De la mano de su líder Diego Lainez, México tuvo su reacción con dos anotaciones del americanista (65’ y 72’), insuficientes para remontar el marcador, ya que los británicos lograron poner pañuelos fríos para enfriar la reacción del equipo azteca.
México tendrá su último partido ante la Selección de Chile este sábado a las 9:30 de la mañana, tiempo del centro de México.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…