Gignac despertó y un Tigres abucheado venció a Veracruz

Tigres obtuvo su sexto triunfo de la temporada y se enfila a la Liguilla.

Por: Óscar Sánchez | Foto: Esther Cassou | Monterrey | Martes 17 de octubre del 2017

André Pierre Gignac rompió una racha negativa sin anotar gol y con un tanto suyo los Tigres vencieron 1-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz en el Estadio Universitario.

El delantero francés anotó apenas su tercer gol en el torneo al minuto 3 de este partido, que fue suficiente para que los felinos doblegaran a un Veracruz muy limitado.

Ese gol dio la impresión que «perjudicó» a Tigres ya que ese ímpetu sobre el arco rival que mostraron en los primeros minutos del partido poco a poco vino a menos y el futbol universitario acabó siendo lento y rutinario.

Incluso terminaron colgados del arco, lo que les trajo además un abucheo sonoro de sus aficionados.

De hecho Veracruz tuvo sus oportunidades, pero la calidad individual de los jugadores de amarillo y azul los sacaba adelante en los mano a mano.

Incluso Veracruz tuvo una jugada apretada al minuto 92, cuando el francés Timothée Kolodziejczak se alzó con la mano en alto dentro del área y el balón lo golpeó, en los que aparentemente era un penal para Veracruz, pero el silbante decidió no marcarlo.

El partido finalizó con el Veracruz volcado al frente y Tigres pidiendo el final; al terminar el partido un sonoro abucheo acompañó a los auriazules al vestidor.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com