FIFA anuncia a las cabeza de serie para Rusia 2018

Por: Luis Rodríguez | Monterrey, Nuevo León | 15 de octubre de 2017

Se han confirmado a las selecciones que serán cabezas de serie para el Mundial del próximo año y la repesca de la UEFA.

Los equipos que encabezarán el sorteo próximo a celebrarse el 1 de diciembre en Moscú son: Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia.

Por su parte, Suiza, Italia, Croacia y Dinamarca serán los cabezas de serie en el sorteo del repechaje para obtener un lugar en Rusia 2018. Estas selecciones entran en la copa 1 debido a que tienen mejor posición en el ranking de la FIFA.

Irlanda del Norte, Suecia, Irlanda y Grecia, serán las otras cuatro selecciones que van a la copa 2.

Los duelos de ida están programados para disputarse entre los días 9 y 11 de noviembre y la vuelta entre el 12 y el 14 del mismo mes.

Si en algún partido se da el empate, se clasificará la selección que haya anotado más goles de visita.

La Clasificación Mundial FIFA será publicada el próximo 23 de noviembre de 2017.

admin

Entradas recientes

Hansi Flick elogia a Aleksey Batrakov, la promesa del Galatasaray que sueña con jugar en el Barcelona

Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…

10 horas hace

Frenkie de Jong cambia de posición en el Barcelona: Flick lo prueba como central y crecen las dudas sobre su futuro

Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…

10 horas hace

José Mourinho pierde el control del vestuario del Real Madrid: crece la tensión antes del Clásico

El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…

10 horas hace

Alejandro Balde pierde terreno en el Barcelona: Flick lo deja sin minutos y su futuro vuelve a estar en duda

Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…

10 horas hace

Jules Koundé pierde protagonismo en el Barcelona, pero está a un partido de hacer historia

Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…

11 horas hace

Bayern Múnich busca renovar a Michael Olise hasta 2032, pero la “cláusula Madrid” complica las negociaciones

El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…

11 horas hace