Pumas despierta y le mete zancadilla al paso triunfador del León (video)

El equipo universitario obtuvo su primera victoria con David Patiño al frente.

Por: Staff  l  Ciudad de México  l  Martes 17 de octubre del 2017

El arrogante paso con el que el León llegó a Ciudad Universitaria de cinco triunfos consecutivos, sufrió una zancadilla al caer de manera inesperada ante el sotanero Pumas, que le puso fin a una racha de ocho duelos sin ganar.

El equipo universitario se impuso 2-0 en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en duelo correspondiente a la Jornada 10, con goles del español Abraham González, a los 33’; y de Alan Acosta a los 84’.

En lo que fue el segundo partido de David Patiño al frente de Pumas, el equipo auriazul terminó con una pésima racha en la que acumularon 6 derrotas y 2 empates en 8 encuentros.

Desde el arribo del uruguayo Gustavo “Chavo” Díaz a la dirección técnica de los Esmeraldas, el equipo de El Bajío sólo acumulaba triunfos, que llegaron a ser 5.

Con este marcador, Pumas dejó el último lugar en la tabla general, al llegar a 11 unidades; León cayó al sexto puesto, con 22 puntos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com