Hugo Sánchez revela que vivió juego amañado con América

Por: Staff  l  México  l  Miércoles 18 de octubre 2017

El calor de la polémica arbitral levantada por Érick Yair Miranda, silbante del encuentro Gallos Blancos-Cruz Azul, llevó al ex jugador Hugo Sánchez a revelar un capítulo oscuro en el futbol mexicano.

Tras responder a un cuestionamiento del ex directivo Ricardo Peláez, Hugol se atrevió a decir que en su etapa como jugador del América vivió la experiencia de un juego amañado.

Hugo se refirió al partido de vuelta de Semifinales de la temporada 1992-93, cuando las Águilas eliminaron a Rayados y la Federación Mexicana de Futbol trajo al árbitro costarricense Berny Ulloa para que sancionara ese encuentro, quien le anuló tres anotaciones a las Águilas por supuestos fuera de juego.

“Fueron tres acciones de aparentemente fuera de juego que el asistente me marcó y yo marqué porque por mi posición era muy complicado dejar seguir el juego. Algunas de las tres tuvo que haber sido válida, pero mantuve la decisión del asistente y viéndolo por televisión fueron jugadas muy apretadas”, declaró Ulloa en 2012.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com