Por: Óscar Garza| Puebla | 18 de octubre del 2017.
Este miércoles los camoteros del Puebla vencieron a los Rayados del Monterrey 2-0 rompiendo su racha de invicto de 11 encuentros.
Lucas Cavallini fue quien se llevó la noche, pues le anotó dos tantos a Hugo González que le fue imposible atajar los tiros.
El primer gol de Cavallini fue tras una gran jugada individual del ariete, que con supo aprovechar un pase a profundidad, esquivó al portero y definió de pierna zurda al minuto 5.
https://twitter.com/App365Scores/status/920852289249796096
De misma manera, el jugador canadiense le recetó de nueva cuenta la dosis a los dirigidos por Antonio Mohamed, que tras otro gran pase y una mala marca de la defensiva rayada, el futbolista de 24 años disparó de pierna izquierda para vencer a González al 77′.
#CompartimosLaEmoción @ClubPueblaMX 2-0 @Rayados
¡Revive el segundo gol de Lucas Cavallini en el partido al 77'! ??? pic.twitter.com/yCdJh7whNa— futaztecadeportes (@futaztecadep) October 19, 2017
Con esto, la pandilla vuelve a poner en duda el liderazgo del ‘Turco’ Mohamed, pero la afición rayada confía que solo fue un tropezón.
Por su parte Puebla llega a 12 unidades y se posiciona al momento en 15° lugar.