Por: Staff l México l Domingo 22 de octubre del 2017
Hirving “Chucky” Lozano continúa prolongado su estado de gracia en el futbol de Holanda y este domingo volvió a marcar gol en el triunfo de su equipo el PSV Eindhoven por 3-0 ante el Heracles.
Lozano abrió la cuenta para su equipo a los 19 minutos.
El mexicano no jugó con los Granjeros en el último partido, debido a una lesión con el Tri en la última Fecha FIFA.
El “Chucky” ha anotado en casi en todos los partidos de la Eredivisie con los rojiblancos, ya que de los 7 juegos que ha sido titular, sólo no marcó en la Jornada 4 ante el Heerenveen.
El resto de los goles del cuadro de Phillip Cocu corrieron a cargo de Marco Van Ginkel, quien completó la goleada con un doblete.
Con el resultado de hoy, el PSV consolida aún más su liderato al llegar a 24 puntos. Por su parte, el Heracles se quedo en el lugar 14 con nueve unidades.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…