Por: Aylin Fernández | Monterrey | 25 de octubre de 2017
Después de la derrota del pasado sábado ante Tigres Femenil, Rayadas sigue en busca de su clasificación a la Liguilla.
A pesar de la complicaciones, siguen sin perder la fe y con la mentalidad positiva en salir victoriosas su siguiente partido frente a Santos.
Las dirigidas por Eliud Contreras, no pueden fallar la próxima jornada, necesitan ganar el partido contra las Guerras y esperar que León triunfe ante las Chivas; ambos resultados combinados entre sí por cinco goles.
«Los goles son una parte fundamental, pero vamos paso a paso, tenemos que jugar bien para lograr los objetivos. Todos los rivales hay que respetarlos, no hay que salir confiadas, es fútbol y todo puede pasar», mencionó Daniela Solís.
De esta manera, la esperanza de que Rayadas se encuentre dentro de la Liguilla sigue viva.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…