En conferencia de prensa, Chuy Corona contradice a su técnico Paco Jémez

Por: Staff  l  México  l  Sábado 28 de octubre del 2017

Hace pocos días el técnico Paco Jémez salió a decir que su equipo el Cruz Azul no es un club grande; ahora Jesús Corona, capitán y uno de los líderes de La Máquina, contradijo al español en una conferencia de prensa.

La falta de títulos en la Liga y los malos resultados en los últimos torneos inspiraron al estratega ibérico para degradar a su equipo, pero ahora Corona lo vuelve a colocar al club cementero en el sitio de donde muchos no lo han quitado.

«La grandeza del equipo se mantiene, de eso no hay duda, lo que ha conseguido Cruz Azul es único, lo ha hecho 50, 53 años, los títulos que ha obtenido tanto en México como internacionalmente; de eso no hay duda”, señaló.

El también cancerbero de la Selección Mexicana no pierde de vista los malos resultados que han aquejado al equipo azul en los últimos torneos.

“Estamos pasando por una época se sequías y nosotros somos los principales responsables», señaló.

Corona afirmó que su técnico «es el primero que debe explicar» el por qué de sus palabras y que los jugadores tienen bien claro el club en que se encuentran.

«Uno como jugador sabe que es un técnico muy exigente, se exige mucho así mismo, a nosotros también. Todos los días trabajamos a tope, no hay nada que reprocharle al jugador. Se ha dejado todo en la cancha, pero sí ha faltado ese resultado positivo. Yo me imagino que por esa exigencia que él tiene, cae en la frustración de no obtener lo que él quiere», señaló.

Este sábado Cruz Azul enfrentará al Tigres en partido a celebrarse en el Estadio Universitario.

admin

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

2 horas hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

2 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

2 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

2 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

2 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

2 horas hace