Por: Staff l Estados Unidos l Domingo 29 de octubre del 2017
A sus 38 años de edad, Gerardo Torrado puso fin a su trayectoria como jugador profesional este domingo, cuando su equipo el Indy Eleven, de la NASL, empató 2-2 ante el North Carolina FC, celebrado Carroll Stadium.
El “Borrego” debutó en el futbol mexicano con los Pumas en 1997, 20 años después pone fin a una trayectoria en la que también militó con los equipos: Tenerife, Polideportivo Ejido, Sevilla, Racing de Santander (todos en España); Cruz Azul e Indy Eleven en los Estados Unidos.
Con el Tri disputó tres Copas Mundiales, ganó dos Copas Oro, una Copa Confederaciones y consiguió el tercer lugar en la Copa América 2007.
La Selección Mexicana espera a que Torrado asuma su nuevo rol como directivo, por lo que a través de la red social de Twitter envió mandó sus mejores deseos: “La rompiste en las canchas, ahora toca triunfar fuera de ellas, ¡Que venga lo mejor!”.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…