Hay contactos con Pedro Caixinha para que regrese a la Liga MX

El ex estratega del Santos Laguna se encuentra negociando su indemnización con el Rangers de Escocia.

Por: Staff  l  Escocia  l  Martes 31 de octubre del 2017

El reciente fracaso de Pedro Caixinha con el Rangers en el futbol de Escocia, le ha abierto una vez más las puertas del futbol mexicano.

El técnico portugués, que tuvo un paso exitoso con el Club Santos Laguna al lograr un título de Liga y otro de Copa, está negociando su indemnización con el equipo de la ciudad de Glasgow, tras dejarlo en el cuarto lugar en torneo de Liga, eliminado de la Copa y sin clasificarlo al UEFA Europa League.

Nuno Batista, representante del estratega, confirmó a un tabloide escocés el interés de equipos mexicano en los servicios de don Pedro, sin revelar nombres de los clubes, ni dar más detalles.

«Sí, ha habido contactos de los clubes mexicanos, pero no podemos hablar con nadie hasta que lleguemos a un acuerdo con los Rangers», comentó Batista a The Scottish Sun.

«Pedro tiene un gran afecto por el futbol mexicano. Obviamente trabajó allí durante unos años y lo hizo muy bien. Le encanta trabajar e involucrarse en un proyecto serio y hay muchas oportunidades en el fútbol mexicano», comentó el representante.

Las probabilidades de que el ex técnico de Santos Laguna regresa a la Liga MX son altas, aunque también se maneja que tiene ofertas de otros lugares de Europa.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com