Por: Staff l México l Martes 31 de octubre del 2017
El colombiano Edwin Cardona volvió a tener los reflectores en el futbol argentino, luego de marcar un gol en la victoria del Boca Juniors ante el Belgrano, por 4-0.
Por lo tanto, la cadena argentina TyC entabló comunicación con Antonio Mohamed, ex técnico de Cardona en Rayados, para cuestionarle acerca del motivo por el cual el colombiano dejó al equipo regio.
“Es un bebote, como digo yo, le gusta que estén encima de él y aparte repercute mucho cuando él hace goles, es un chico emocional y por eso digo que este gol (ante Belgrano) le ayuda a meterse en la dinámica de lo que es Boca y agarra confianza”, dijo en la entrevista.
“No es fácil llegar al futbol argentino, estoy hablando de Boca, (Cardona) es un tipo que aparece en los partidos importantes, capaz que aparece en el Superclásico. Tiene un talento que puede marcar diferencias, que te gana partidos”, señaló.
Mohamed también habló sobre los motivos por los que Cardona salió de Monterrey.
“Porque necesitaba otro tipo de jugadores, tengo jugadores que ganan partidos y Edwin necesitaba una oportunidad de cambio para poder llegar al Mundial y ahí va a tener más minutos”, afirmó.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…