Por: Staff l Ciudad de México l Miércoles 1 de noviembre del 2017
El espíritu alegre de Miguel Herrera la da para aparecer en todas partes y ahora lo hará en una telenovela.
El aceptable paso que lleva su equipo el América en el actual Apertura 2017 de la Liga MX, le ha dado margen al técnico para aparecer en un proyecto de la empresa Televisa.
La serie se estrenará el próximo 6 de noviembre y llevará el nombre de “Me Declaro Culpable”.
El Piojo formará aparecerá en algunos capítulos y en el promocional se le ve en su cargo actual como técnico de las Águilas.
La historia trata de un jugador que tiene mucho futuro en el balompié, pero un accidente trunca sus planes como futbolista.
En el promocional oficial aparece el “Piojo” dándole la noticia al protagonista que se irá a jugar al Barcelona, luego de tener un buen accionar con las Águilas.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…