Por: Luis Rodríguez | Monterrey, Nuevo León | 03 de noviembre de 2017
Luego de estar un año ausente, el héroe de Alemania en Brasil 2014, Mario Götze, vuelve a una convocatoria de la selección teutona.
El jugador del Borussia Dortmund fue contemplado por Joachim Löw para los amistosos frente a Francia e Inglaterra.
Ilkay Gundogan, del Manchester City, también volvió a la selección.
Tanto Götze como Gundogan habían estado fuera por distintas lesiones, su última convocatoria fue en noviembre de 2016.
«Se han recuperado tras largos periodos de ausencia. Juegan de nuevo un papel clave en sus clubes y han recuperado el ritmo», declaró Löw.
Alemania terminó primero de grupo en la clasificación tras diez victorias en diez partidos y ahora se prepara rumbo a Rusia 2018.
El próximo 10 de noviembre visitará a Inglaterra en Londres y el 14 del mismo recibirá a Francia en Colonia. El 23 de marzo jugará contra España en Dusseldorf y el 27 jugará ante Brasil en Berlín.
La lista de 25 jugadores convocados:
Porteros: Bernd Leno, Marc-André ter Stegen y Kevin Trapp.
Defensas: Jérôme Boateng, Matthias Ginter, Marcel Halstenberg, Mats Hummels, Joshua Kimmich, Marvin Plattenhardt, Antonio Rüdiger y Niklas Süle.
Centrocampistas: Emre Can, Mario Götze, Ilkay Gündogan, Sami Khedira, Toni Kroos, Mesut Özil, Sebastian Rudy, Leroy Sané y Amin Younes.
Delanteros: Julian Brandt, Julian Draxler, Lars Stindl, Timo Werner y Sandro Wagner.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…