Celebró como Lio Messi pero causó la ira de los aficionados rivales (video)

El internacional francés Nabil Fekir, del Olimpique de Lyon, marcó gol y mostró su camiseta a los aficionados rivales en Francia.

Por: Staff  l   México  l  Lunes 6 de noviembre del 2017

Su falta de originalidad para festejar goles, casi ocasiona una desgracia.

El internacional francés Nabil Fekir del Lyon, festejó su doblete en el Clásico ante Saint Ettiene por la Ligue 1 de Francia, pero lo hizo con tan mala leche que fue a cantárselo a los aficionados rivales, provocando su ira.

Nabil festejó quitándose la camiseta y la mostró a la afición rival, al más puto estilo de Lionel Messi, cuando éste festejó uno de sus goles con el Barcelona ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu.

El festejo por el quinto tanto del Lyon ha generado polémica en Francia por las consecuencias de ese desafiante gesto.

Inmediatamente después de la celebración, en el minuto 85, los aficionados del Saint-Étienne invadieron el campo, furiosos por el gesto del jugador de 24 años y por la goleada de 5-0 a su equipo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com