Por: Staff l México l Lunes 6 de noviembre del 2017
La admiración que los niños siente por sus ídolos en el futbol no tiene límites y hacen detalles que conmueven a los propios jugadores.
Tal es el caso del arquero del Morelia, Sebastián Sosa, quien anda buscando a un pequeño fan que pintó con plumón en su camiseta del Morelia el apellido “Sosa Jr.”, con el número del arquero, como ha sucedido en otros casos con otros jugadores.
Sobre la imagen que circula en redes sociales, el arquero uruguayo posteó en su cuenta de Twitter: “Indudablemente quiero conocer a este niño y darle en persona el regalo que él se merece (SOSA JR.)
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…