Santos quiere fichar a técnico ‘milenial’

Al equipo lagunero le gusta experimentar con técnicos “innovadores” para el futbol mexicano.

Por: Staff  l  México  l  Martes 7 de noviembre del 2017

A pesar de que los resultados no les dan la razón, en el Santos Laguna parece que continuará con su gusto de apostar por técnicos innovadores, pero a la vez inexpertos para la Liga MX.

Tras la abrupta despedida del portugués Pedro Caixinha, Santos ha tenido malas apuestas con Paco Ayestarán, Luis Zubedía, e incluso con un viejo conocido como José Manuel de la Torre.

Ahora el equipo de La Laguna tiene en la mira a un estratega que llama más la atención por su gusto y afinidad con la tecnología, que por sus resultados en la cancha.

El candidato es el sudamericano Ariel Holan, también referido como el “Steve Jobs” del futbol argentino, quien actualmente dirige al Independiente de Avellaneda, quien de acuerdo con medios argentinos podría ser el técnico del Santos Laguna para el Clausura 2018.

Según el diario Clarín de Argentina, los Guerreros quieren al estratega que gusta de novedosos métodos de entrenamiento aplicando tecnología.

El contrato de Holan con Independiente vence en el próximo mes de diciembre, pero hasta el momento los directivos de los Diablos Rojos no se han acercado con él para hablar sobre una renovación.

El entrenador de 57 años tiene al equipo de Avellaneda en Semifinales de la Copa Sudamericana, donde se enfrentará al Libertad de Paraguay.

En la liga, tras 8 jornadas, Independiente ocupa el undécimo lugar con 12 puntos, muy lejos del líder Boca Juniors que suma 24.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

«Por Xabi no nos han llamado»

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Simon Rolfes, habla  sobre el éxito tremendo en la Bundesliga y el futuro del técnico español. Exjugador y arquitecto,

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com