Por: Mauricio Ponce l México l 8 de noviembre del 2017
Tras vencer a los Xolos de Tijuana con un contundente marcador de 4-0, Pachuca se enfiló a la semifinal de Copa MX donde enfrentaran al Atlante.
Los dirigidos por Diego Alonso buscaran cerrar de la mejor manera la temporada antes de ir al mundial de clubes.
Franco Jara hizó el primero para los hidalguenses vía penalti.
El partido fue definido durante los primeros 45 minutos ya que antes del medio tiempo las cosas estaban tres goles a cero a favor de los »tuzos».
En el segundo tiempo al minuto 65, Victor Guzman liquidó cualquier esperanza fronteriza poniendo el resultado 4-0.
Lo mas destacado del encuentro fue la anotación del japones Keisuke Honda. Que hizó un »golazo» tras quitarse a más de cuatro jugadores de encima para definir sobre la salida de Gibrán Lajud.
Aqui el golazo del asiático:
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…