Categorías: DestacadoTigres

Ex jugador de Tigres señalado en los Paradise Papers

Por: Staff  l  México  l  Sábado 11 de noviembre del 2017

El ex jugador de Tigres y ahora representante de jugadores como Alan Pulido, Felipe Ayala, fue señalado de formar parte de los Paradise Papers, al crear dos compañías en Malta con el objetivo de  pagar menos impuestos.

De acuerdo a la investigación de Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad, Ayala creó dos empresas en la isla del Mediterráneo después de transferir a Alan Pulido al Levadiakos de Grecia, a cambio de una cantidad de 2 millones 800 mil euros.

 “Vicital Holding Limited fue el nombre de la primera compañía que creó en Malta, donde él aparece como director y dueño total de las mil 200 acciones que conforman la compañía, según consta en los registros de «Paradise Papers»”, señala la publicación.

El también ex jugador de equipos como Puebla y Jaguares, está involucrado con la empresa Alfe Sports Services LTD, creada el pasado 27 de marzo de 2015 y figura como director.

“Los reportes de Alfe Sports Services corresponden a los movimientos realizados desde su constitución (27 de marzo de 2015) hasta el 31 de diciembre de ese mismo año”, expresa MCCI.

Alfe Sports Services reporta ingresos de 510 mil euros, y como actividad principal señala “actuar como introductor y/o intermediario entre jugadores de futbol y ayudar en la negociación y el cierre de contratos”.

 “El 25 de agosto de ese año, Felipe Ayala presentó ante las autoridades de Malta un acta en la que especificaba que su empresa tenía intereses comerciales por más del 90% de su actividad fuera de ese país. En pocas palabras, gracias a los beneficios fiscales de Malta, los 176 mil 268 euros pagados por Alfe Sports Services a las autoridades fiscales terminaron en las cuentas de Vicital Holding.

Después de declarar sus gastos, Felipe Ayala pagó realmente cerca de 25 mil euros de impuestos.

admin

Entradas recientes

El arma secreta de Chivas para buscar la remontada ante Tigres

Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…

17 horas hace

El Bayern se adelanta por Anthony Gordon y pone contra las cuerdas al Barcelona

El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…

18 horas hace

Manchester City quiere romper el mercado con Vinícius y el Real Madrid ya le puso un ultimátum

El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…

18 horas hace

Messi elige a Lamine Yamal como su heredero: “Para mí es el mejor”

Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…

18 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid tras el caos en el vestidor y la inminente salida de Arbeloa

El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…

19 horas hace

Messi pone a Francia por encima de Argentina y revela a sus grandes favoritos para el Mundial 2026

Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…

19 horas hace