Canterano rayado termina campeón de goleo en el Ascenso MX

Por: Staff  I  México  l  Domingo 12 de noviembre del 2017

Con 12 goles, un ex delantero de Rayados ahora con Alebrijes de Oaxaca en el Ascenso MX, conquistó el título de goleo individual en el Torneo de Apertura 2017.

Se trata del canterano Luis Guillermo Madrigal, quien militó con el equipo regio en dos etapas.

El goleador sinaloense se sobrepuso a una sequía goleadora de cinco jornadas, además de que también en los dos últimos duelo de la fase regular se fue en blanco.

Madrigal marcó 3 tantos en las primeras 3 fechas, luego estuvo de vena de las jornadas 9 a la 13, racha en la que marcó 9 tantos en apenas 5 duelos.

El jugador nacido en Ahome Sinaloa marcó cuatro dobletes en el torneo.

En segundo lugar de la tabla de goleadores finalizó Javier “Chuletita” Orozco, del Tampico Madero; quien militó para equipos como Cruz Azul, Santos Laguna y Jaguares.

LUIS GUILLERMO MADRIGAL
admin

Entradas recientes

Chelsea prepararía 100 millones de euros por Pablo Barrios; Luis Enrique también lo quiere en el PSG

Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…

1 día hace

Real Madrid busca a Jarell Quansah, pero el defensa habría rechazado al Liverpool

Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…

1 día hace

Maresca defiende al Manchester City por los 115 cargos: “Todos confiamos en ganar esta apelación”

Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…

1 día hace

Nico González renueva con la Juventus hasta 2030 y se aleja del Atlético de Madrid

Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…

1 día hace

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos: Tévez prepara su partido de despedida en Boca Juniors

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…

1 día hace

Cristiano Ronaldo enfrenta una posible suspensión de seis meses con Portugal tras su conflicto con Jorge Jesus

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…

1 día hace