Por: Staff I Querétaro, México l Domingo 12 de noviembre del 2017
Ronaldinho, ex astro del PSG, Barcelona y Querétaro, entre otros equipos, fue el gran protagonista del Juego por La Paz disputado en Querétaro, entre los combinados Leyendas de América frente a las Leyendas de Europa, este último capitaneado por el ex Barça, Carles Puyol.
“Dinho” fue acogido por los asistentes en su regreso al Estadio La Corregidora y dedicó una gran anotación con asistencia de su compatriota Gabriel, marcó un golazo de volea desde unos 30 metros.
El brasileño compartió terreno de juego con su hermano y representante, Roberto de Assís, quien también jugó en México y lo hizo para los Tecos de la UAG.
Ronaldinho de Assís es ahora embajador del FC Barcelona, además de disputar partidos benéficos con los Barça Legends.
Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…
Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…
El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…
Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…
Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…
El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…