El Flash de Monterrey continúa encendido; golea al RGV Barracudas

El Monterrey Flash mantiene un gran nivel dentro de la Major Arena Soccer League y goleó 9-2 al RGV Barracudas en la segunda jornada de la temporada 2017-2018.

Por: Luis Rodríguez | Monterrey, Nuevo León | 12 de noviembre de 2017

El Monterrey Flash mostró que su regreso a la Major Arena Soccer League  va en serio y ahora goleó 9-2 al RGV Barracudas, en su segundo partido de la temporada 2017-2018.

Los dirigidos por Mariano Bollella volvieron a brindarle un gran espectáculo a los más de 3 mil aficionados que se dieron cita en la Arena Monterrey e hilvanaron su segundo triunfo abultado.

El retorno de los azules a la MASL ha sido muy prometedor. En tan solo dos juegos el Flash ha convertido 18 goles, reafirmando así su poderío ofensivo.

Edgar “Chapa” Flores se despachó con un «hat trick» mientras que Erick ‘Kire’ González hizo un doblete; Omar Santillan, Edgar Torrez, el capitán Armando Terán y «Wilo» Martínez anotaron el resto de los tantos para los locales.

Por su parte, Moisés Gonzalez e Ismael Pineda convirtieron para la visita.

Cabe destacar que en este partido, el ex jugador de la Liga MX, Juan de Dios Ibarra, hizo su debut en el fútbol rápido profesional. El ‘Salmo 23’ jugó el último cuarto en lugar de Diego Reynoso, quien salió por decisión técnica.

Los de la Sultana del Norte se mantienen invictos y llegaron a 6 puntos.

El Flash de Monterrey sostendrá un doble enfrentamiento esta semana frente al subcampeón Soles de Sonora, a quienes primero visita este jueves y posteriormente cierra la semana recibiéndolos el domingo 19 de noviembre en punto de las 17:00 horas en la Arena Monterrey.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com