Gdansk, Polonia.- Un riflazo de Raúl Jiménez a los 13 minutos del primer tiempo, tomando un rebote en el área enemiga, fue suficiente para que la Selección de México derrotara como visitante a Polonia, en el cierre de la mini gira por Europa.
Tras el saldo positivo con el empate ante Bélgica y este triunfo, el Tri, que dirige Juan Carlos Osorio, tendrá algunas semanas de paz y remanso en territorio mexicano, ahuyentando las duras criticas que el estratega colombiano se ha agenciado durante su proceso.
El equipo azteca enfrentó a una selección polaca alternativa, a la que supo controlar durante el partido para defender la mínima diferencia.
Este duelo celebrado en el PGE Arena, de la ciudad de Gdansk, resultó mucho menos intenso que el cotejo del pasado viernes ante la escuadra belga, que terminó empatado 3-3.
¡G⚽️⚽️⚽️L @CocaColaMx! @Raul_Jimenez9 aprovecha un rebote en el área y revienta la red polaca.#SoyMéxico pic.twitter.com/2eOYDEKfUs
— Selección Nacional (@miseleccionmx) 13 de noviembre de 2017





