Ciudad de México.- Cruz Azul se juega el torneo en la última jornada, cuando este sábado reciba al Veracruz al jugarse su pase a la Liguilla, pero desde ya, La Máquina estaría interesada en su primer refuerzo de cara al Clausura 2018.
En los últimos días se ha manejado que el América ya no le renovará contrato al lateral izquierdo paraguayo Miguel Samudio, elemento que sería de interés para el equipo cementero, esto de acurdo a una información publicada por el portal AS.com.
Aunque el Cruz Azul ya tiene al mexicano Adrián Aldrete cubriendo esa posición, el arribo de Samudio generaría mayor competencia dentro de la plantilla.
Samudio llegó a la Liga MX en el 2015, luego de defender las playeras de Sol de América y Libertad, ambos de Paraguay; además del Cruzeiro de Brasil.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…