Presentan la serie Dodgers vs Padres en Monterrey

El beisbol de Grandes Ligas estará por tercera ocasión en Monterrey.

Por: Óscar Sánchez | Foto: Esther Cassou | Monterrey, Nuevo León

Las Grandes Ligas presentó oficialmente la serie entre Padres de San Diego y los Dodgers de Los Angeles en esta ciudad, con la presencia de Rodrigo Fernández, representante de MLB en México y José Maiz García, presidente de los Sultanes de Monterrey, entre otras personalidades.

Durante el próximo mes de mayo la actividad de la «Gran Carpa» volverá a tierras regiomontanas y será la tercera ocasión en que el mejor beisbol del mundo se juegue en suelo regio.

«Ha sido un reto importante, pero estamos más que contentos con la ciudad de Monterrey», expresó Rodrigo Fernández, Gerente General de Grandes Ligas en México.

En el evento también estuvieron presentes José Cruz Jr., de las Asociación de Jugadores, y Miguel Ángel Gómez, secretario de turismo en Nuevo León.

Maiz García expresó que se realizará una inversión de 100 millones de pesos para remodelar el Estadio Monterrey. El presidente de los Sultanes expresó, que, entre otras cosas, se reubicarán los bullpens, se remodelarán los dugouts y clubhouses y se colocará pasto sintético al terreno de juego.

Anteriormente los Mets de Nueva York, en 1996, también se enfrentaron a los Padres en esta ciudad, y posteriormente el mismo equipo californiano y Rockies de Colorado, en 1999, disputaron el Opening Day en a casa de los Sultanes, en la que significó la primera inauguración de una temporada de Grandes Ligas fuera de sus sedes habituales.

Los boletos se pondrán a la venta el 15 de diciembre y tendrán prioridad para adquirirlos los abonados del Club Sultanes.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com