Aguascalientes, México.- Ya clasificado, el Morelia mató dos pájaros de un tiro: dejó sin posibilidades de Liguilla al Necaxa, al mismo tiempo que le dio la clasificación a su equipo hermano, el Atlas.
Con anotaciones de Mario Osuna (19’) y Raúl Ruidíaz (24’), Monarcas logró un triunfo que le permite acceder, de momento, al tercer lugar general y convertirse en uno de los aspirantes al título del Apertura 2017 de la Liga MX.
Los Rayos fracasaron al no aprovechar su condición de local y sólo tuvieron una tímida reacción con el gol de la honra anotado por Martín Barragán a los 47’.
Morelia llegó a 29 unidades, pero pudiera ser desbancado de ese sitio si el América gana en su visita al Santos Laguna. Necaxa quedó fuera de los ocho primeros sitios, al sumar 24 puntos.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…