LIGA MX: Frente a Frente ‘Rayados vs Atlas’

MONTERREY VS ATLAS

Tras quedar definidas las llaves de Cuartos de Final para la apertura 2017, quedó frente a frente Rayados como líder del torneo y Atlas como octavo colándose al final en la última jornada.

Rayados es la cuarta ocasión en que entra liderando la tabla general: en el Torneo México 86 donde salió Campeón, en el Bicentenario 2010 quedando en Cuartos de Final y en Clausura 2016 fue Subcampeón perdiendo frente a Pachuca de último minuto.

Atlas ha logrado entrar a 24 liguillas, en las cuales 14 de ellas fue eliminado durante los Cuartos de Final, esta fase no la supera desde el Apertura 2004; los Zorros solamente logrado ganar dos de sus últimos 19 partidos de postemporada.

Existen tres antecedentes de fases de eliminación entre estos equipos, en donde Rayados ha logrado avanzar en dos ocasiones (las dos más recientes).

Atlas se impusieron en la Repesca del Invierno 96, goleó 5-1 en el juego de ida celebrado en el Tec lo cual provocó la salida del técnico del Monterrey, Arturo Salah, y avanzó con global 6-3.
En los Cuartos de Final del Clausura 2003 empataron 1-1 en la ida y los Rayados ganaron en su casa con marcador 3-2 con dos anotaciones de Guillermo Franco; en el Apertura 2014 los dos ganaron como visitantes: Atlas 1-0 en la ida celebrada en el Tec, Rayados 2-0 en el Estadio Jalisco.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com