Clásico regiomontano abarrota el estadio BBVA Bancomer

Por: Alexandra Saldaña.

Al  partido entre Tigres y Rayados que se efectuó el pasado 18 de noviembre en el estadio BBVA Bancomer, asistieron 51 mil 127 aficionados, en el lugar caben 51 mil 328 personas, esto significa que el sábado pasado el estadio se llenó al 99.5% de su capacidad.

El clásico regiomontano fue muestra de la pasión que los regios le tienen a sus equipos favoritos. Éste supero por mucho a los otros partidos de la Liguilla Mx. Pues  el 18 de octubre, ante el partido de equipos nacionales como América y Chivas, el estadio Azteca apenas superó el 58% de la capacidad total del estadio, asistiendo 47 mil 532 espectadores. Lo que indica el alto índice de entrega que los aficionados de Tigres y Rayados muestran hacia sus equipos.

Un clásico más en el que participó un importante número de espectadores fue el de América contra Pumas, efectuado en la jornada tres de la liguilla. A éste acudieron 45 mil aficionados que fueron testigos de la victoria de las Águilas marcando un 2-1 sobre los Felinos.

Anterior a esto, se dio lugar a un partido con asistencia relevante, pero no equiparable a lo sucedido el pasado sábado en el BBVA Bancomer, y es que a la disputa entre Cruz Azul y América se dieron cita 27 mil 549 aficionados, llenando la casa de la Maquina; el Estadio Azul. Sin embargo el duelo en el que los espectadores brillaron por su ausencia fue el clásico tapatío. Al recinto del Rebaño Sagrado asistieron solamente 22 mil 124 aficionados para disfrutar del partido Guadalajara vs Atlas. Los espectadores llenaron apenas el 48% de la capacidad del estadio.

A continuación se presenta el número de espectadores que asistió a los diferentes estadios para presenciar los clásicos de la liguilla:

América vs Pumas

Jornada 3 | 45 mil 256

América vs Chivas

Jornada 10 | 47 mil 532

Cruz Azul vs América

Jornada 13 | 27, 649

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com