Porto Alegre, Brasil.- En el futbol sudamericano y más en una Final de Copa Libertadores, aficionados, periodistas, incluso hasta recogebalones, se sienten protagonistas de los partidos y defienden a sus equipos desde cualquier trinchera.
En un caso que rebasa cualquier límite, un recogebalones pudo provocar un gran pleito, cuando en el partido de la Final de ida de la Copa Libertadores entre el Gremio brasileño y el Lanús argentino, intentó agredir al portero visitante.
La escena se presentó en el Estadio Arena do Gremio, cuando un recogepelotas, según el video difundido por la cadena Fox Sports, corretea y lanza un puntapié al arquero Esteban Aranda, quien fue por el balón, saltando los anuncios detrás de su portería; esto con la intención de evitar pérdida de tiempo y de reanudar de inmediato el encuentro.
El partido terminó con marcador de 1-0 favorable a Gremio, con anotación de Cícero Santos, a los 83 minutos.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…