Hinchas del West Ham llaman a la policía por «11 muertos» en la cancha

La mala temporada del equipo ya hasta tiene repercusiones a nivel policíaco.

LONDRES, Inglaterra.- Luego de que el West Hamm perdió 2-0 frente al Watford este fin de semana, la paciencia de la afición hammer llegó a su fin.

Sus hinchas, molestos por el resultado del partido, llamaron de forma masiva al número de emergencias de la ciudad para reportar a “11 muertos” dentro del campo de juego, en una clara referencia severa hacia sus jugadores.

Por este motivo, la policía local se encargó de monitorear y advertir a los involucrados de cara al próximo partido de su club con la esperanza de  evitar nuevos incidentes con el sistema de emergencias londinense.

La decepcionante campaña del conjunto londinense es para preocupar, ya que suman 7 derrotas en apenas 12 jornadas desde que David Moyes se convirtió en su nuevo timonel.

El conjunto donde milita el mexicano Javier Hernández, tendrá que levantar el vuelo lo mas pronto posible, ya que su objetivo a principio de temporada es acabar en puestos de competiciones europeas, objetivo que se ve muy difícil de alcanzar en este momento.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com