México.- La Confederación de Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), anunció a los nominados y el comienzo de la votación para la quinta edición de los Premios Concacaf, donde serán reconocidos los logros conseguidos durante el 2017 en eventos de toda la Confederación.
Tres jugadores aztecas se encuentra entre los nominados para “Jugador del Año”: Javier “Chicharito” Hernández (West Ham United), Hirving “Chucky” Lozano (PSV Eindhoven), Héctor Moreno (Roma) y Franco Jara (Pachuca).
Cada una de las categorías de premios considera a jugadores que participan en las selecciones nacionales de la confederación en todos los niveles, incluyendo las Copas Mundiales y las Clasificatorias para la Copa Mundial.
También son elegibles los logros conseguidos en las ligas de clubes de la región de Concacaf, así la Liga de Campeones y la Liga Concacaf.
La votación para todas las categorías estará abierta hasta las 11:59 del miércoles 13 de diciembre de 2017.
Las categorías de premios son:
Jugador del Año: Masculino y Femenino
Gol del Año: Masculino o Femenino (los 10 mejores goles combinados de hombres y mujeres)
Entrenador (a) de Futbol para varones
Entrenador (a) de Futbol para mujeres
Portero del Año: Masculino y Femenino
Árbitro del Año: Masculino y Femenino
Mejor 11: Masculino y Femenino
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…
Las bajas felinas reavivan la esperanza rojiblanca en la vuelta de Cuartos de Final La…
El futuro del técnico brasileño comienza a llenarse de dudas en Coapa Club América atraviesa…
La nueva directiva regia prepara una revolución tras el fracaso del 2026 CF Monterrey no…