Rayados: Edwin Cardona desea que Monterrey sea campeón

A pesar de ya no militar en Rayados, el colombiano Edwin Cardona dejó en claro sus deseos por ver a Monterrey consagrarse con el título de la Liga MX.

Por: Luis Rodriguez | Monterrey, Nuevo León | 24 de noviembre de 2017

A pesar de ya no militar en Rayados, el colombiano Edwin Cardona dejó en claro sus deseos por ver a Monterrey consagrarse con el título de la Liga MX.

En entrevista exclusiva con Marca Claro Sports, Cardona habló sobre  el equipo de ‘La Pandilla’:

“Sólo tengo palabras de agradecimiento con Monterrey y con la liga porque me trataron muy bien. Eso me dio un impulso futbolístico a mí que me lleva a estar donde estoy”.

Además, señaló que el cuadro regiomontano tiene muchas posibilidades de ir por doblete de Liga y Copa:

“Es un club importantísimo con buenos jugadores pero uno no puede menospreciar a los rivales. Siento un gran afecto hacia la hinchada, hacia los directivos. Tengo buena relación con ellos, con todos, y deseo que vayan por el doblete, pero hay que ir paso a paso.

“Hay aún un partido muy importante contra Atlas, luego pensar en la final y los siguientes partidos. Ya que están en una final deben ir paso a paso, partidos tras partido. Deseo que ganen, claro, porque se lo merece esa gran hinchada y gran club, que es espectacular”.

Por último, le deseó el mayor de los éxitos al estratega Antonio Mohamed y aprovechó para explicar lo que el ‘Turco’ significa para la gente de Monterrey:

“La gente lo quiere muchísimo (a Mohamed) por lo que hizo como jugador, y como técnico ahora está cosechando algo importante. Ha llegado lejos, lastimosamente perdimos una final ante Pachuca pero está nuevamente en una final de copa. Está peleando para la liga y Dios quiera que pueda salir campeón, porque la verdad el ‘Turco’ se lo merece.

“Es un gran técnico, una gran persona y lleva dos años y medio en el club. De todo corazón deseo que le vaya muy bien y que quede campeón porque lo aprecio mucho. Aprecio mucho a sus hijos, tiene una gran familia y tengo muy buen relación con él. Deseo que le vaya muy bien, de verdad” finalizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com