Foto: Esther Cassou
MONTERREY, Nuevo León.- Tigres se calificó a las Semifinales del Apertura 2017 tras empatar 1-1 (2-2 en marcador global) con León. Los regiomontanos avanzaron por mejor posición en la tabla general.
El partido comenzó con un ligero dominio del conjunto local con constantes llegadas al marco defendido por William Yarbrough.
Fue hasta el minuto 19’ que André-Pierre Gignac abrió el marcador con un certero remate de cabeza tras un tiro de esquina por izquierda. El francés llegó a 17 goles en liguillas.
Sin embargo, la ventaja le duró poco a los auriazules. Apenas cinco minutos después, Andrés Mosquera regresó a León al juego tras aprovechar un rebote dentro del área chica para mandar a guardar el esférico.
En la segunda mitad, ambas escuadras salieron a proponer a la ofensiva aprovechando los errores defensivos del contrario. El encuentro se volvió de ida y vuelta.
A pesar de los constantes intentos por parte de los dos equipos, la redonda se negó a entrar nuevamente en la portería.
El marcador ya no se movió y los universitarios lograron calificar a Semifinales por cuarta ocasión (tercera consecutiva) en los últimos cinco torneos.
Ahora, los dirigidos por Ricardo Ferretti están a la espera de conocer a quien será su siguiente rival.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…