LIGA MX: Carlos Hermosillo volvió a tundir con todo a Cruz Azul (VIDEO)

El historico ex jugador del Cruz Azul, Carlos Hermosillo tundió con todo a su ex equipo. No esta nada contento con los manejos del equipo.

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El ex jugador de Cruz Azul que se hizo ídolo por su destacada participación, Carlos Hermosillo volvió a criticar fuertemente a su ex equipo, especialmente a Billy Álvarez.

El mal momento de ‘’La Máquina’’ ha recibido muchas críticas de sus ex jugadores sobre los malos manejos en el plantel actual asegurando que no hay un proyecto fijo.

Curiosamente Hermosillo también criticó a Francisco ‘’Paco’’ Jémez pero no está conforme con que el español ya no esté, exige que haya un cambio total.

Aclaró que no está buscando trabajo pero solo quiere lo mejor para el equipo de sus amores. Aqui sus palabras:

“No es nada más que se vaya a Jémez. No solo estemos a disgusto con Paco Jémez, estemos a disgusto con la estructura de Cruz Azul, con su presidente, que si es inteligente, que creo que lo es el señor Billy Álvarez, -lo digo con todo respeto porque tampoco lo estoy haciendo por buscando chamba-, ojalá forme una estructura donde delegue, donde se dedique a contratar jugadores de mayor calidad, así tenga que invertir lo que tenga que invertir”,

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com