Chile sin Mundial y Juan Antonio Pizzi ya tiene nuevo equipo con el que asistirá

El ex técnico del León de todas maneras irá al Mundial, ahora dirigiendo a otra selección.

Arabia Saudita.- Luego de su fracaso con la Selección de Chile al no clasificarla al Mundial de Rusia 2018, el técnico hispano-argentino Juan Antonio Pizzi ya tiene nueva selección a la que dirigirá en el máximo evento del futbol mundial.

La Federación de Futbol de Arabia Saudita ha hecho oficial la contratación del ex jugador del Toluca y ex técnico del León, como su seleccionador para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El técnico nacionalizado español, ganó la Copa América con Chile en 2016 y ha dirigido clubes como Valencia en España, Rosario Central y San Lorenzo en Argentina, Universidad Católica en Chile y León en México.

Como jugador, Pizzi participó en el Mundial de Francia 1998 como internacional con la selección de España y militó en clubes de LaLiga como el Valencia, Barçelona, Tenerife y Villarreal.

Arabia Saudita se clasificó para el Mundial y en sus últimos partidos fue dirigido por el argentino Edgardo “Patón” Bauza, ex técnico de Argentina.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com